Proyecto Ñuñorco llega al Centro Cultural Virla

- -
Proyecto Ñuñorco se presenta en el Virla. / Ampliar
Será este viernes, a las 22, en 25 de Mayo 265. La propuesta de jazz experimental combina ritmos folclóricos argentinos y de candombe.

Proyecto Ñuñorco, una propuesta de jazz experimental con raíz en ritmos folklóricos argentinos y candombe, llega al Centro Cultural Virla de la Secretaría de Extensión Universitaria. El concierto tendrá lugar este viernes 11, a las 22.

El grupo está integrado por Javier “Murciélago” Almirón en guitarra; Leo Villagra en bajo, composición y arreglos; Fabián “Sapo” Miodownik en batería; Leandro Kalen en teclados y Mauricio Aquino en percusión.

Tanto Leo Villagra como Murciélago Almirón son artistas tucumanos que residen en Buenos Aires desde hace muchos años y pertenecen a la vanguardia de la música de esta provincia. Son músicos de jazz fusión pero también sesionan como músicos populares de folclore argentino. Han grabado y tocado con León Gieco, Juan Saavedra, Motta Luna, Bruno Arias y Cuervo Pajón, entre tantos otros. Miodownik, uruguayo, es el baterista de Massa y Fatorusso.