Bardón asistió a la asunción del nuevo rector de la UNSTA

- -
Se trata del contador público Francisco José López Cruz, quien se desempeñó durante algunos años como subsecretario de Extensión, subsecretario de Posgrado y secretario general de la institución.
El pasado 2 de marzo en la basílica Nuestra Señora del Santísimo Rosario se llevó a cabo la ceremonia de asunción del nuevo rector de la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (UNSTA). Se trata del contador público Francisco José López Cruz, quien se desempeñó durante algunos años como subsecretario de Extensión, subsecretario de Posgrado y secretario general de la institución. Al acto asistió nuestra rectora, Alicia Bardón, quien estuvo acompañada por otros funcionarios de la provincia. 

López Cruz posee un máster en Administración de Empresas por la Universidad Católica de Valparaíso y es doctorado en Educación, docente de Contabilidad, secretario de ACDE (Asociación Cristiana de Dirigentes de Dirigentes de Empresa) y fue director de la Escuela de Negocios de la Fundación del Tucumán.

Francisco López Cruz fue elegido el pasado diciembre, sucesor del saliente Rector Ing. Luis Raúl Alcaide, quien guío la Universidad sabiamente durante dos períodos consecutivos desde 2009.

Fuente: http://www.unsta.edu.ar/asuncion-del-nuevo-rector-de-la-unsta/