La Rectora participó de la presentación de la Dirección Provincial de Calidad Educativa

- -
" DIRECCIÓN DE CALIDAD EDUCATIVA " CASA DE GOBIERNO -- FOTOGRAFÍA ADRIAN LUGONES / Ampliar
El acto se llevó a cabo en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno y contó con la presencia de autoridades de distintos organismos.
El Ministerio de Educación de Tucumán anunció la creación de la Dirección de Calidad Educativa con el fin de sostener, diagnosticar y construir una cultura de la evaluación integral de las políticas educativas de la Provincia.

En un acto que se llevó a cabo este lunes en Casa de Gobierno, el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, nombró como flamante directora de Calidad Educativa, a Marina Inés Perl.

Además del Ministro de Educación, estuvieron presentes en el acto la Rectora de la UNT, Alicia Bardón, el ministro de Gobierno, Seguridad y Justicia, Regino Amado; el ministro del Interior, Miguel Acevedo; y la ministra de Salud Pública, Rossana Chahla

Al respecto, Lichtmajer señaló que  “Tucumán es una de las primeras provincias que crea una Dirección de Calidad Educativa. La calidad es para todos y es sinónimo de igualdad de oportunidades. Vamos a trabajar para tener datos confiables, de elaboración y actualización permanente, y un censo educativo que cumpla con una planificación estratégica”.
Tags