Inicio / Arte y Cultura / Moda y Diseño

Se inaugurará la muestra “12 firmas con Puro Diseño”

- -
Organizada por la Secretaría de Extensión Universitaria, a través del Centro Cultural Virla,la apertura será este viernes 7, a las 21.
La exposición concentra 12 marcas seleccionadas para representar a la provincia de Tucumán en la Feria Puro Diseño (Edición 2017). 

El objetivo, es crear una vidriera colectiva a fin de mostrar al público local ,  el resultado de 12 marcas productoras de diseño que marcan tendencia, brindan propuestas y se convierten en nuevas firmas que salen al mercado tucumano. Además, se destaca a los autores y la trayectoria en el diseño.

Las marcas que participarán son Mental Design, Mûre, MIXTAYO, Cubixmania, Julieta Accesorios, Ruiseñora, Niña Dragón, Mestizo, Lu Bocoy, Berboff, Laura Toledo  y Matilde Ludueña.

A su vez, la artista invitada es Verónica Corrales, (Veroline), quien acompañará la muestra plasmando un mural en la Sala Bandeja del Centro Cultural Virla.

Por otra parte, se realizarán talleres de bordado tridimensional a cargo de Jessica Morrillo y Ansiosa Hormona los días jueves 13 y 27 de abril de 18 a 21 hs. Los materiales que se necesitan son bastidor para bordado y agujas para bordar. El taller incluye hilos más textiles.

La muestra estará en el Centro Cultural Virla de la Secretaría de Extensión Universitaria hasta 30 de abril.

La entrada es libre y gratuita.