Llega al Teatro Alberdi, "La cumbre de la Risa"

- -
Esta es la 14º edición y contará con la participación de artistas consagrados a nivel nacional e internacional. La invitación es para el sábado 22 de abril, en sus dos funciones: 21, y 23.30
Con el éxito alcanzado en sus ediciones anteriores, llega la calidad humorística de alto nivel, la edición número catorce de La Cumbre de la Risa.

Los convocados son:
ADRIAN GOMEZ (Córdoba): es la tercera vez, en La Cumbre de la Risa; lleva seis premios Martín Fierro Federal en su cuenta y en el verano 2017, además de múltiples nominaciones a los distintos premios, se alzó con el galardón del premio Estrella de Concert. 

EL MUDO ESPERANZA (Córdoba): es un Showman con una gran experiencia a nivel nacional e internacional, que participó en programas televisivos como Sábado Show, Showmatch, Café Fashion y “Hola Susana”, de Susana Giménez entre otros. Un éxito total en el Verano 2017 en Carlos Paz - Córdoba.

DÚO MÁGICO CRUZALE (Mendoza): desde hace 8 años ininterrumpidos, se han desarrollado y crecido en el mundo de la magia. Sus conocimientos técnicos, y sus histriónicas personalidades, los han hecho acreedores de un estilo muy particular que se aprecia
en sus variadas presentaciones, representándonos como país en diversos concursos internacionales.

La Cumbre de la Risa, una marca registrada en nuestra sociedad, es una idea, realización y puesta en escena, del productor Daniel Alberto Deleo (DELEO PRODUCCIONES), que le dio forma, espíritu y detalles a esta reunión de humoristas de todo el país.
El Espectáculo ganó la popularidad y fiel aceptación del público.
La conducción estará a cargo del profesor Luis Sandoval (locutor nacional y protagonista de importantes festivales), quien matizará la velada con interpretaciones musicales de todos los géneros y ritmos.