Primeras Jornadas de Capacitación Dirigencial en el deporte

- -
Organizadas por la Secretaría de Extensión y las Federaciones Tucumana y Argentina de Voleibol. Se llevará a cabo el 25 de abril en el Virla.
La Secretaría de Extensión en conjunto con la Federación Tucumana de Voleibol y la Federación del Voleibol Argentino organizan las Primeras Jornadas de Capacitación Dirigencial. La misma se realizará el 25 de abril, de 9 a 18, en el Centro Cultural Virla y estará a cargo de Fernando Daniel Roberto, contador economista de la UNT con 20 años de experiencia en el rubro y 12 años de trabajo en equipos de alto rendimiento. El objetivo es la formación para liderar el desarrollo del deporte.

El temario que se llevará a cabo será: Gestión de las personas; Estrategia y dirección; Administración y finanzas; Marketing en el deporte; Liderando el cambio; Trabajo en equipo y Venta de ideas.

La capacitación está destinada a todas las federaciones deportivas, PYMES, empresas, dirigentes, jefes de personal, coordinadores de ONG’s y otras organizaciones interesadas en el desarrollo conjunto del deporte tucumano. Inscripciones en la Federación de Voleibol (Av. Colón 471 – 1º piso).