Convocan a una pasantía rentada para estudiantes de Trabajo Social

- -
Alumnos en el interior de la Facultad de Filosofía y Letras. Fotografía: José Luis Saldías. Ampliar
Será para desempeñarse en la Dirección de Familia y Desarrollo Comunitario de la municipalidad capitalina. Deberán presentar su CV hasta mañana miércoles en la Secretaría de Coordinación y Fortalecimiento del Grado de la Facultad de Filosofía.
La Dirección de Familia y Desarrollo Comunitario de la municipalidad capitalina convoca a una pasantía rentada para estudiantes de la carrera de Trabajo Social (que se dicta en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNT).

El perfil solicitado es: ser alumno/a regular cursando el último año de la carrera con buen desempeño académico; haber cumplido con las prácticas pre-profesionales con experiencias en entrevistas, relevamientos y elaboración de informes (Elaboración de Proyectos Sociales). 

La documentación a presentar será: curriculum vitae, fotocopia de la reinscripción 2017 y fotocopia del listado de materias.

Los postulantes deben presentar en folio, su CV hasta mañana miércoles 17 de mayo en la Secretaría de Coordinación y Fortalecimiento del Grado de 7 a 13. En el horario de la tarde, deberán dejarlo por debajo de la puerta.