“Italia Mía” en el Virla

- -
Este viernes a las 22, en el Centro Cultural Virla, se presentará la cuarta edición del ciclo Italia Mía bajo la dirección de Ana María Ternavasio.
Para los amantes de la buena música y del romanticismo, vuelve la cuarta edición de Italia Mía,  en un ciclo que ya es un clásico tucumano. La cita es el próximo viernes 19 de mayo a las 22 hs en el Auditorio del Centro Cultural Virla.

 Canciones, canzonetas y arias de óperas que se vuelven poesía, interpretadas por talentosísimas voces que traerán del pasado melodías que fueron, son y serán emblemáticas, que están siempre en nuestro recuerdo y en nuestro corazón, enmarcadas con bellas imágenes que nos transportarán a ese fantástico país.

Los intérpretes serán Constanza García (soprano), Santiago Mirande (tenor) y Luis Diez (barítono), con la participación especial del coro de la sociedad italiana de Tucumán.

 La preparación, acompañamiento en piano y dirección general está a cargo de Ana María Ternavasio quien expresó “Evocaremos a grandes cantantes como Domenico Modugno, Claudio Villa, Iva Zanicchi, Luciano Pavarotti, Lucio Dalla, Massimo Ranieri, Gigliola Cinquetti, Albano, Gabriella Ferri, Milva y otros”.