La Sinfónica presenta una nueva edición del Festival Gershwin

- -
La Sinfónica con Jeff Manookian. Fotografía: Secretaría de Extensión Universitaria Ampliar
El concierto de la orquesta universitaria será este viernes, a las 22, en el Teatro Alberdi. El director invitado será Jeff Manookian.
La Orquesta Sinfónica UNT ofrecerá el “Festival Gershwin II”, una nueva selección de las mejores canciones del gran compositor norteamericano. La cita será este viernes, a las 22, en el Teatro Alberdi. 

Se trata de la segunda edición del festival, debido al gran éxito cosechado el año pasado. El Maestro Roberto Buffo, titular del organismo dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria, convocó a Jeff Manookian como director invitado además de la cantante Maggie Spamer quien interpretará una suite de canciones que incluyen “The man I love” y “They can’t take that away from me”, entre otras. 

Los invitados especiales a este Festival Gershwin serán los integrantes del Coro de Niños y Jóvenes Cantores de la UNT, quienes se encuentran celebrando sus 30 años, bajo la dirección de la profesora María Eugenia De Chazal. Como solista junto al coro, Batiah Adler De Chazal interpretará una suite de “Porgy & Bess”.

Las entradas están en venta en la boletería del Teatro y en Yerba Buena Shopping Local 175.