“Ciclo Mix de Letras” en el Centro Cultural

- -
La Secretaría de Extensión Universitaria, a través del Centro Cultural Virla y la SADE (Sociedad Argentina de Escritores) presentará el 9 de Agosto a las 20, en la Sala Fasolo del Centro Cultural Virla, una nueva edición del Ciclo Mix de Letras.
El programa incluye la disertación,“Tomás Eloy Martínez y el peronismo”, ronda de lectura a cargo de alguno de los socios y un intermedio musical con Nahima Salomón.

La participación es libre y gratuita.
 
Sobre la SADE

La SADE Filial Tucumán, fue fundada el 1º de noviembre de 1940,  por gestión de Alfredo Coviello frente a Enrique Blachs, que lo invitó especialmente al 2do Congreso Argentino de Escritores en Córdoba. Nosotros escritores y escritoras que no queremos quedar aislados venimos a sumar mancomunadamente a esta noble institución nuestro trabajo para mantenerla viva, vigente y pujante.

Este lugar que está ocupado por escritores tucumanos, y aquellos que si bien no nacieron en Tucumán eligieron nuestra provincia para hacer su vida y construir desde aquí su obra estamos nuevamente de pie acompañando y apoyando  a todos los que como nosotros abrazan la Palabra. Sean todos bienvenidos a nuestra institución.