Dictarán un nuevo posgrado en Psicología Social

- -
FRENTE DE PSICOLOGIA Ampliar
Estará a cargo de la co-directora de la carrera, Ana P. Quiroga, y se desarrollará los días 18 y 19 de agosto del presente año.
La Maestría en Psicología Social (Orientación Grupos e Instituciones) dictará el curso de postgrado “Las nuevas situaciones grupales y su abordaje desde la concepción de Grupo de Enrique Pichon-Rivière. Una herramienta eficaz: la técnica de grupo operativo", a cargo de la co-directora de la carrera, profesora Ana P. Quiroga, a realizarse los días 18 y 19 de agosto del presente año (de 9 a 13 y 15 a 18.30 en el Aula 6 de la Facultad de Psicología, Av. Benjamín Aráoz 800).

El mismo abordará la concepción de grupo en Enrique Pichon-Rivière; Teoría y Técnica de los Grupos Operativos; el grupo como instrumento para operar en diferentes situaciones: aprendizaje, elaboración de proyectos, resolución de conflictos comunicacionales y otras situaciones laborales.

El curso está destinado a Graduados Universitarios y Superior no Universitario de Carreras afines a ciencias sociales y humanas (Psicología, Psicología Social, Trabajadores sociales, Profesores o Lic. En educación Física, Letras, Historia, Comunicación, Arte, Cs. De la Educación, RRHH, Enfermería, Psicopedagogía, Fonoaudiología, Médicos, Abogados, Ingenieros agrónomos, etc.)

Para mayor información comunicarse a Oficina de Postgrado de la Facultad de Psicología (oficina 8) o comunicarse al 4847335 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.