Abren inscripción para el Programa de Implementación de Calidad en Laboratorios

- -
Capacitación en Laboratorios. Fotografía: FACET. Ampliar
Las actividades de capacitación, que corresponden al ciclo 2017 - 2018, iniciarán en septiembre próximo.
El Programa de Implementación de Calidad en Laboratorios (PRI­CA­LAB), implementado desde la Unidad de Negocios (UNe) de la UNT y con la dirección del profesor Mag. Ing. Sergio Gor, convoca a inscripción de laboratorios de la UNT/CONICET interesados en participar de las actividades de capacitación (correspondientes al ciclo 2017 - 2018) que iniciarán en septiembre próximo.

El PRICALAB proporciona herramientas para la implementación de sistemas de gestión de la calidad en laboratorios, aplicando estándares internacionales como las nomas ISO 17025 e ISO 9001, mediante la formación del  personal como “implementadores” o “facilitadores” de sistemas de gestión de la calidad y como auditores internos de laboratorios.

El Programa inició sus actividades en 2007 y actualmente forman parte del mismo alrededor de 35 laboratorios de distintas Unidades Académicas de la UNT y de Unidades Ejecutoras del CONICET Tucumán, dedicados a la prestación de servicios, docencia  y/o investigación.

Los laboratorios interesados deben solicitar la ficha de inscripción al correo [email protected]  hasta el 31 de agosto. La participación del personal de dichos laboratorios es sin cargo. No se reciben inscripciones particulares o personales. Por mayores informes comunicarse con el Ing. Sergio Gor al correo indicado.