Comenzó el Ciclo de Capacitación para profesionales en la Legislatura

- -
Se abordarán temas de derecho Administrativo, Familia y Sucesiones, Laboral, Penal, Civil y Comercial y Derechos Humanos.
Con más de 400 abogados inscriptos, dio comienzo ayer martes en el Hall Central de la Legislatura el 2° de Ciclo de Capacitación para Profesionales. El acto de apertura estuvo encabezado por el presidente subrogante, Julio Silman y el vicepresidente 1° del Cuerpo, Guillermo Gassenbauer. La mesa de honor contó con la presencia del profesor de la Facultad de Derecho y director de Asuntos Jurídicos de la UNT, Augusto González Navarro.

Durante la presentación, Gassenbauer destacó que el ciclo de capacitación es gratuito. “Para que podamos tener abogados formados en la Provincia y para que el Derecho crezca institucionalmente y podamos tener así un Tucumán más justo”, expresó.  A su vez, también hizo referencia a la calidad de profesionales que van a dictar el curso, entre los que se destacan varios jueces y el aval que se consiguió desde la Universidad Nacional de Tucumán para la realización del mismo.

Luego, el coordinador de la capacitación Jesús Abel de La Fuente señaló que los abogados se van a poder formar en derecho Administrativo, Familia y Sucesiones, Laboral, Penal, Civil y Comercial y Derechos Humanos.
Finalmente, Julio Silman se mostró gratificado por la amplia convocatoria para la capacitación. “Para que tengamos una referencia anualmente hay 200 abogados matriculados y hoy, en esta capacitación, tenemos 400 inscriptos, lo que quiere decir que el curso ya es un éxito”, concluyó.

Fuente: Prensa Legislatura de Tucumán.

Tags