Dictarán un nuevo taller sobre Textos Administrativos

- -
CENTRO DE CAPACITACIÓN - FOTOGRAFÍA JOSE SALDIAS Ampliar
El 26 de septiembre iniciará la capacitación destinada a los agentes no docentes de la UNT. Inscripciones abiertas.
Partiendo de la idea que el trabajo cotidiano nos enfrenta a desafíos como lectores y redactores de textos administrativos, el Centro de Capacitación UNT, dependiente de la Secretaría de Políticas y Comunicación Institucional, ofrece este taller para el personal no docente de la UNT.

Durante el taller los participantes desarrollarán destrezas para la construcción de algunos textos administrativos como la Nota y la Resolución, mediante la reflexión y el ejercicio de la lectura y la escritura.   
Cuando se complete el curso-taller el participante contará con las herramientas para generar sus propias estrategias de producción de textos administrativos adecuados.

La actividad se desarrollará los días martes de 8.30 a 10.30, durante 5 encuentros, en las instalaciones del CCUNT (San Lorenzo777) y estará a cargo de la Lic. Selva Ilardo.

“En cada encuentro se trabajará con una metodología de taller que permita la participación activa de los asistentes, para que puedan reflexionar a partir de la propia experiencia y la de los compañeros. Se compartirán las producciones observando las dificultades y fortalezas de cada una", puntualizó Ilardo

Para certificar, los participantes deberán acreditar el 80% de la asistencia y aprobar el trabajo práctico final.

Por inscripciones dirigirse a Centro de Capacitación UNT, ubicado en San Lorenzo 777 de 8 a 13 hs. o por mail a [email protected] 
Para mayor información comunicarse a  los siguientes teléfonos: 4526028 – 4526029