La UNT presente en la EXPO Orientar Educativa 2017

- -
OFERTA ACADÉMICA - IMAGEN DE SECRETARÍA ACADÉMICA / Ampliar
Participó de la muestra el equipo de la Secretaría Académica. Estuvieron en el Colegio FASTA y en el Colegio Sagrado Corazón.
Orientar Educativa desde el año 2000 organiza encuentros que se llevan a cabo en Colegios-Sede ubicados en distintos barrios de Buenos Aires y el interior del país. 

Estos encuentros tuvieron como objetivo ofrecer charlas sobre Orientación Vocacional a los alumnos de 4to, 5to y 6to año brindándoles la oportunidad de consultar e informarse personalmente sobre las distintas ofertas educativas de Nivel Superior. 

Este jueves, el equipo de la Secretaría Académica de la UNT encabezado por el profesor Pablo Ezequiel Villar divulgó a los jóvenes la oferta educativa de la Universidad (que también se puede consultar on line ingresando a www.expovirtual.unt.edu.ar) en el Colegio Sagrado Corazón, ubicado en 25 de Mayo 690. Ayer miércoles lo hicieron en el Colegio FASTA – Ángel María Boisdrón (Lamadrid Bo. M Paz 1048 , Yerba Buena). En estos dos días participaron alrededor de 1500 alumnos. 


Fuente: Secretaría Académica.