Inicio / Arte y Cultura / Aniversario Virla

Se presenta el XII Octubre Coral

- -
En el marco del mes aniversario, el Centro Virla presentará una nueva edición del Octubre Coral con la participación de coros de adultos mayores. Será mañana, a las 21, organizado por la Asociación Argentina para la Música Coral
El miércoles 11 de octubre a las 21, en el Auditorio del Centro Cultural Virla,  comenzará el  XII Octubre Coral,  encuentro de coros organizado por la Asociación Argentina para la Música Coral AMÉRICA CANTAT, Delegación Tucumán, en el marco de actividades del Centro Cultural Virla en su mes aniversario.

 
El Octubre Coral es un encuentro de coros que se proyecta desde la Delegación Tucumán como parte de las actividades anuales que AAMCANT desarrolla en el país, y en cada nueva edición adquiere modalidades diferentes. Su objetivo primario es generar un espacio destinado al intercambio de los coros locales; no obstante, su difusión nacional promovió en varias ediciones la visita de coros de otras provincias. En esta edición se darán cita los Coros de Adultos Mayores.  

 

Participarán: Honrar la Vida (EPAM), Dir. Guillermo Solito; Coro del PAMI, Dir. Elizabeth Ohnesorg; Coro de Adultos Mayores del Ente Cultural de Tucumán, Dir. Luis Allende; Voces Tucumanas  (EPAM),  Dir. Guillermo Solito.