Cuarenta tucumanos participan de las Jornadas de Jóvenes Investigadores

- -
Jóvenes investigadores tucumanos a punto de partir rumbo a Encarnación, Paraguay Ampliar
Se trata del encuentro de Universidades del Grupo Montevideo que reúne a casas de estudios de seis países. Comenzará mañana en Encarnación, Paraguay.

Cuarenta jóvenes investigadores de nuestra Universidad partieron anoche desde la terminal de ómnibus rumbo a Encarnación, Paraguay. Sus trabajos fueron seleccionados entre un centenar de investigaciones que se presentaron en junio pasado en el Centro Cultural Virla.

El grupo representará a la UNT en las XXV Jornadas de Jóvenes Investigadores AUGM Asociación de Universidades del Grupo Montevideo que reúne a casas de estudios de seis países: Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay, Chile y Bolivia. 

El encuentro se realizará los días 18, 19 y 20 de octubre en la ciudad de Encarnación y los jóvenes científicos expondrán sus trabajos de forma oral y a través de posters. En el tramo final se seleccionarán los mejores trabajos y ponencias, pero lo más importante para los participantes serán seguramente las experiencias y saberes compartidos. En el evento además se anunciará la sede del próximo año.