Inicio / Arte y Cultura / Muestra artística

La artista Susana Ruíz Corvalán de Baum expone su obra en Lecce, Italia

- -
"Pensar en voz alta" se titula la muestra artística y literaria de Susana Corvalán de Baum, que se exhibe del 3 al 7 de noviembre. Fue invitada como personalidad del arte y la cultura de Latinoamérica
Organizada por la Biblioteca Comunale "Tommaso Fiore Gnoni" di Tuglie y la Ass. Culturale e di promozione sociale Cantieri Cultural aperti-Emergenze Sud di Parabita se inaugura, el 3 de noviembre la muestra artística y literaria de Susana Ruiz Corvalán de Baum.

La artista, egresada de la UNT, y ex directora del Centro Cultural Ricardo Rojas, de Aguilares, participa con su obra "Pensando en voz alta", invitada por prestigiosas instituciones culturales de la ciudad de Lecce, Italia, en reconocimiento a su trayectoria artística
Simultáneamente, Corvalán de Baum, dictará conferencias y talleres en instituciones universitarias de ese lugar, mientras dura su muestra que se exhibirá del 3 al 7 de noviembre.

La muestra de la artista lleva el auspicio del Rectorado de la UNT, de la Honorable Legislatura de Tucumán, la Sociedad Argentina de Escritores (SADE) delegación Tucumán, y del Honorable Concejo Deliberante de Concepción, que la declaró personalidad destacada del Arte y la Cultura.