Representantes de la Escuela de Gobierno firmaron un convenio con la Facultad de Ciencias Económicas

- -
Fotografía Secretaría de Estado de Comunicación Pública Ampliar
Trabajarán en la diagramación de una carrera de posgrado, puntualmente la especialización en Administración Pública.
Representantes de la Escuela de Gobierno firmaron un convenio con autoridades de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT (FACE) para ofrecer una nueva oferta académica.

Con la rúbrica, las partes trabajarán en la diagramación de una carrera de posgrado, puntualmente la Especialización en Administración Pública. En ese sentido, la secretaria de Gobierno y Justicia y autoridad de la Escuela, Carolina Vargas Aignasse, sostuvo: “estamos convencidos que queremos modernizar el Estado, jerarquizarlo, prestigiarlo y hacerlo mucho más evidente; que tenga una llegada más directa y que le solucione los problemas a los ciudadanos”, explicó.

En tanto, el decano José Luis Jiménez agradeció al Ejecutivo el poder integrar a esa casa de altos Estudios en el proyecto. “Se trata de un  trabajo conjunto donde diagramaremos la currícula. Nos sentimos muy orgullosos de haber llegado a esta instancia”.

La Escuela de Gobierno, que fue impulsada por la Secretaría de Gobierno, ya firmó varios convenios con universidades con la finalidad de expandir sus ofertas y “la posibilidad que tanto empleados públicos como el público en general” pueda acceder a más formación.

Fuente: Secretaría de Estado de Comunicación Pública