Presentarán el libro “La cultura en el Tucumán del Bicentenario”

- -
FOTO EL TUCUMANO.COM Ampliar
Este martes, a las 19.30, en el Espacio Cultural de la Facultad de Filosofía y Letras. Diccionario monográfico del escritor y periodista Roberto Espinosa, publicado por la Editorial Humanitas.
“La cultura en el Tucumán del Bicentenario” es el título del Diccionario monográfico del escritor y periodista Roberto Espinosa que será presentado este martes, a las 19.30, en el Espacio Cultural de la Facultad de Filosofía y Letras. Además del autor estarán presentes la decana, Mercedes Leal, y la profesora María Eugenia Bestani

Carlos Podazza y Carolina Sad Tejeda acompañarán la presentación con sus interpretaciones musicales.

"¡Qué sería del hombre sin la pintura, la música, la danza, la literatura, el teatro…! ¡Qué sería de Tucumán si no existieran sus artistas, sus intelectuales, sus científicos! ... En Tucumán, uno pone una semilla y nacen diez, veinte, cien creadores en las distintas facetas del arte. Estos 200 años de historia así lo demuestran ... Los artistas son, en definitiva, las voces del alma de este Tucumán que tiene la obligación de dejar de ser una promesa para ponerse de pie frente al mundo y frente a los mismos tucumanos", indica Roberto Espinosa en un fragmento de su libro, publicado por la Editorial Humanitas.