Se pondrá en escena, en el MUNT, una obra de Carlos Alsina

- -
“La hormiga Argentina o con la Soja al cuello” se pondrá en el Salón MUltimedia del MUNT, el jueves 9 de noviembre, a las 20.
Organizado por la Secretaria de Cultura del Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Naturales e Instituto Miguel Lillo, este jueves, 9 de noviembre, a las 20, se pondrá en escena el unipersonal del director Carlos María Alsina, la "Segunda crónica de la hormiga argentina o con la soja al cuello", con la actuación de Milagro Mendía.

El director plantea críticamente el uso del glifosato en las fumigaciones de la mayoría de los productos que luego son consumidos en la mesa de los argentinos.

¿Sabias que el 70% de los productos que compras en el súper posee lecitina de soja, fumigada con glifosato, que contamina la tierra y los seres vivos? 
 
Se trata de una obra con un texto que, combina la poesía, escenas lúdicas y datos cientificos sobre el llamado "ecocidio" que se está cometiendo en nuestro país. 

Es un unipersonal representado a traves de una cabalgata por diversos géneros teatrales, develando lo que el poder político y económico quiere ocultar porque...¡Negocios son negocios!. 
 

MUSEO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE TUCUMAN
Secretaría de Extensión Universitaria
Universidad Nacional de Tucumán
Tel. 54  0381-4527550 / San Martín 1545