Docentes y estudiantes mostraron investigaciones sobre Medicina

- -
FOTOGRAFÍAS FACULTAD DE MEDICINA Ampliar
Se desarrollan en el Colegio Médico de Tucumán y se extenderán hasta este martes. Amplia participación de profesores y alumnos.
Este lunes comenzó la XIX Jornadas de Investigación de Medicina. Se realizan en el Colegio Médico de Tucumán y se extenderán hasta el martes. Hubo una amplia participación de profesores y alumnos.

“La cantidad de inscriptos y los trabajos que se presentaron muestran el gran compromiso con el conocimiento por parte  del Departamento de Investigación de nuestra unidad académica”, destacó el decano de la Facultad de Medicina de la UNT, Ricardo Zelaya.

En este sentido, comentó que “la investigación es un área muy importante en una escuela de salud” por eso “buscamos contagiar esta iniciativa a la Escuela de Enfermería, a Kinesiología y Fonoaudiología”.

A su vez, resaltó que “este año, por primera vez, en los diecinueve años que llevan estas jornadas se invitó a participar a los residentes y estudiantes”.

Por su parte, la directora del Departamento de Investigación de Medicina, Nora Riera expresó que “tuvimos una enorme convocatoria, esto se debe a que recorrimos los hospitales invitando a todas las áreas”.

La docente explicó que “esta reunión tiene como promover las publicaciones”.

Durante el encuentro se realizó un taller de escritura científica, exposiciones de trabajos y el cierre será este martes a las 18.

Fuente: Prensa Medicina