Inicio / Comunidad UNT / Festejos

Este jueves será el acto central por el Día del No Docente

- -
PATIO DEL RECTORADO FESTEJO DÍA DEL NO DOCENTE-FOTO LUIS FERRANDO / Ampliar
A las 10, se celebrará la misa en memoria de los empleados no docentes fallecidos. A las 11, se hará entrega de distinciones al personal jubilado.
Este jueves 23 de noviembre se hará el acto central por el Día del No Docente en el patio del Rectorado. A las 10, se celebrará la misa en memoria de los empleados no docentes fallecidos. A las 11, se realizará la entrega de distinciones al personal jubilado.

Por la tarde y hasta la noche, de 15 a 23, se llevará a cabo el Festival Artístico Solidario “Corazones Danzarines” en el Teatro Alberdi. La entrada es un alimento no perecedero o productos para la canasta navideña que serán enviados a Escuelas de Alta Montaña.

El viernes 24, a las 22, tendrá lugar la tradicional Cena Show en el Club Central Córdoba, durante la cual se sortearán numerosos premios.

Estas actividades se organizan para celebrar la fecha de la unificación definitiva de la Federación Argentina del Trabajador de Universidades Nacionales (FATUN), ocurrida en 1973 en un Congreso desarrollado en la Residencia Universitaria de Horco Molle.

Séptima Maratón 

Como ya es una tradición en APUNT, se realizó esta mañana la 7ª Maratón NODOCENTE, con un recorrido que comenzó en el Centro Médico de OSFATUN (en el Centro Herrera) y finalizó en el patio del Rectorado. La participación consistió en un alimento no perecedero para ser donado. Formaron parte de la actividad, empleados no docentes, público en general y atletas federados.

El secretario general de APUNT, Angel Morales, junto a los miembros de la Comisión Directiva se sumó a esta iniciativa que tuvo un recorrido de 3 Km pasando por calles Pellegrini, Rondeau, Buenos Aires y Ayacucho hasta la llegada al Rectorado. Los jóvenes de la Cooperativa de los Talleres Protegidos (CO.TA.PRO) participaron de la Maratón.

“Es una hermosa tradición y quiero agradecer a los profesores quienes nos colaboran siempre. La actividad física mejora el cuerpo y el alma. Nos debemos cuidar y esto nos hace bien porque nos une y la gente colabora. Nos da la oportunidad de compartir con los compañeros”, afirmó Morales.