Este sábado será el cierre de las Olimpíadas de Filosofía 2017

- -
OLIMPIADAS DE FILOSOFIA 2017 Ampliar
A las 10 se hará la Entrega de Premios y Menciones. Estará presente el secretario de Gestión del Ministerio de Educación de la Nación, Maximiliano Gulmanelli.
Durante tres días se lleva a cabo la instancia nacional de las Olimpíadas de Filosofía en la Residencia Universitaria de Horco Molle. Este sábado, a las 10, tendrá lugar el Acto de Cierre y Entrega de Premios y Menciones con la presencia del secretario de Gestión del Ministerio de Educación de la Nación, Maximiliano Gulmanelli, la rectora Alicia Bardón, el vicerrector José García y la decana de la Facultad de Filosofía y Letras, Mercedes Leal, acompañada por el gabinete de esa unidad académica. 

Esta noche, el secretario de Gestión del Ministerio de Educación de la Nación acompañará a los estudiantes en la cena de la última jornada. 

Durante las actividades los estudiantes defendieron sus ponencias y diálogos, hubo también un cine debate y un taller para docentes, con las consiguientes comisiones de lectura y defensa de los trabajos. 

La temática fue "La filosofía en el mundo del trabajo, la educación, la ciencia y la tecnociencia”. 

“Se han elegido elegido estos ejes de estudio porque son los estructurantes de la sociedad argentina actual. Al mismo tiempo, son dimensiones fundamentales en la educación en todos los niveles del sistema educativo”, sostuvieron los coordinadores, integrantes del equipo olímpico.

El Programa Nacional de Olimpíadas es fruto de un Convenio entre el Ministerio de Educación de la Nación y la Universidad Nacional de Tucumán. 

Para más información ingresar a: https://olimpiadadefilosofiaunt.wordpress.com