Entregaron los Inti Kay a las personas que se destacaron por su solidaridad

- -
FOTOGRAFÍA PROPOSICIONES Ampliar
El acto se realizó en el Centro Cultural Eugenio Flavio Virla.
Este domingo 26 de noviembre se llevó a cabo la Décimo Quinta entrega de los premios Inti Kay que otorga el programa radial Proposiciones que se emite por Radio Universidad Tucumán desde hace 21 años.

El acto se realizó en el Centro Cultural Eugenio Flavio Virla y tuvo como protagonistas a las personas que trabajaron en forma solidaria en nuestra provincia y el NOA y que se han convertido en un ejemplo de vida por su labor cotidiana. Previo a las distinciones, se hizo un homenaje al doctor Carlos Fiori, abogado con discapacidad que se destacó por su trabajo solidario y compromiso con la temática de la discapacidad, quien falleció a comienzos de este año.

Se trata del único premio con estas características y se ha convertido en un clásico por su vigencia a través de los años entre las ONGs y organismos dedicados a la acción social.

Inti Kay significa ser la luz lo que se traduce en este caso como personas que son un ejemplo a seguir. Además de la estatuilla se entregarán un premio a la perseverancia a personas y/o instituciones que han sostenido su labor solidaria a través de los años.
La creadora de este importante premio es la conductora de Proposiciones, Viviana Fernández de Scarso