Ciencias Económicas entregó 27 títulos de grado y 8 de posgrado

- -
FOTOGRAFÍA PRENSA CIENCIAS ECONÓMICAS Ampliar
El pasado viernes tuvo lugar la última ceremonia de entrega de diplomas de esa Facultad.
El pasado viernes tuvo lugar en la Facultad de Ciencias Económicas (FACE) la última colación de grado y de posgrado del 2017. La mesa de honor estuvo compuesta por el decano, José Luis Jiménez; la vicedecana, María Liliana Pacheco; la secretaria académica Margarita Veliz de Assaf; la secretaria de Gestión Administrativa Mónica Delgado y el secretario de Investigación y Posgrado, Humberto D`Arterio.

Las autoridades, docentes, egresados y sus familiares disfrutaron de la apertura del acto con la actuación musical del dúo de violín y piano integrado por Juan Manuel Vallejo y Ezequiel Martin.

En la ocasión, las autoridades entregaron 27 títulos de grado y 8 de posgrado. De esta manera recibieron sus diplomas los Contadores Públicos Nacionales (17), Licenciados en Administración (10), Magister en Administración (3), Especialistas en Administración Pública (4) y Especialistas en Costos y Gestión Empresarial (1).

Seguidamente y en representación de los egresados tomó la palabra la contadora Marisel Yolanda Quispe en un discurso muy emotivo en el que destacó las “experiencias, momentos, recuerdos, en cada lugar de nuestra facultad, en sus aulas, en los pasillos, en las escaleras, en el bar, que acompañaran para siempre” y finalizó incentivando a sus colegas a comenzar una nueva etapa:  “llegó el momento de ir tras nuestros sueños profesionales, con lealtad a nuestros principios”.

Por su parte, el secretario de la mesa directiva del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Tucuman Carlos Edgardo Corrales también hizo uso de la palabra y remarcó la importancia de estar matriculados en dicha institución. Además indicó la necesidad de pertenecer al Colegio; basándose en el sentido de la misma, como motivo de orgullo y de distinción. “No queda otro camino que fortalecer las instituciones y participar”, dijo a los presentes. “Los invitamos a que se acerquen al Colegio a fin de compartir conocimiento y a nutrirse de la capacitación, dispuestos a trabajar con la finalidad de lograr el constante crecimiento y alcanzar la excelencia profesional”, explicó.

Previo a la entrega de los títulos, el Decano felicitó a los graduados y posgraduados. “Salen al medio al mostrar a la Universidad y a su facultad, la Facultad de Ciencias Económicas en particular. Esperamos haber hecho bien nuestra tarea, no se puede ver todo lo que pasa en la realidad cuando se estudia una carrera; habremos cumplido nuestro parte si logramos que distingan de un problema lo principal de lo accesorio, lo importante de lo superfluo; todo esto lo lograran con el tiempo, no pierdan las ganas y el deseo de ser cada vez mejores", proclamó. 

Fuente: Prensa Facultad de Ciencias Económicas