Convocan a una pasantía rentada para la Secretaría de Gestión Pública y Planeamiento de la provincia

- -
Frente de la Facultad de Filosofía y Letras. Fotografía: José Luis Saldías. Ampliar
Se busca un/a estudiante del Profesorado en Ciencias de la Educación. La inscripción y presentación de la documentación se recibirá los días 5, 6, 7 y 11 de diciembre en la Secretaría de Extensión de la Facultad de Filosofía y Letras, de 8 a 13.
La Secretaría de Estado de Gestión Pública y Planeamiento de la provincia convoca a una pasantía rentada para un/a estudiante del Profesorado en Ciencias de la Educación, que se dicta en la Facultad de Filosofía y Letras. La inscripción y presentación de la documentación se recibirá los días 5, 6, 7 y 11 de diciembre en la Secretaría de Extensión de esa Facultad, de 8 a 13.

Entre los requisitos se detallan: ser estudiante de 5º año de la carrera y no haber realizado anteriormente pasantías convocadas por esa unidad académica.

La tarea a desarrollar será colaborar en tutorías de procesos de terminal ida de educativa y/o inserción laboral de jóvenes en situación de vulnerabilidad.

La documentación a presentar es la siguiente: constancia de alumno/a regular, fotocopia de listado de materias aprobadas y breve CV.