Brindarán un balance del programa “Fortaleciendo Pymes y Emprendimientos”

- -
Reunión durante el lanzamiento del programa. Archivo: Fotografía Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia. / Ampliar
La rectora Alicia Bardón recibirá a representantes de la Federación Económica de Tucumán (FET) para dialogar sobre la capacitación impulsada por la Comisión de Mujeres y el Ministerio de Desarrollo Social de Tucumán.
En el marco del programa de capacitación “Fortaleciendo Pymes y Emprendimientos del Interior de la Provincia de Tucumán – 2017”, la rectora Alicia Bardón recibirá el próximo lunes, a las 9 en su despacho, a representantes de la Federación Económica de Tucumán (FET) quienes brindarán un balance sobre lo acontecido este año. La actividad se desarrolló por iniciativa de la Comisión de Mujeres de la FET en un trabajo conjunto con nuestra Casa de Altos Estudios y el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia que dispuso de un sistema de créditos para determinados emprendimientos.

El Programa tuvo como objetivo para la FET fortalecer el vínculo con las Cámaras Asociadas del Interior de la Provincia. En tanto para UNT se trató de un verdadero trabajo de extensión universitaria, difusión y comunicación de los saberes técnicos para el sector empresario. Finalmente para el Ministerio de Desarrollo Social significó el acompañamiento a dos instituciones en la tarea de Responsabilidad Social y en el fortalecimiento del sector empresario, Pymes y emprendedores.